The Flash volverá a la pequeña pantalla el próximo otoño con el primer episodio de su segunda temporada, que contará con la presencia de las dos mitades de Firestorm: Martin Stein (Victor Garber) y Ronnie Raymond (Robbie Amell).

El nuevo spin-off de Arrow y The Flash, Legends of Tomorrow, también contará con la presencia de este superhéroe, aunque de momento solo está confirmada la aparición de una de sus mitades, Martin Stein.

De momento, Victor Garber se ha encargado de confirmar su regreso y el de Robbie Amell para la premiere de la segunda temporada de The Flash. "Robbie y yo volveremos en el primer episodio de la segunda temporada de The Flash y después ya se verá que ocurre", adelantaba el actor.

The CW ya ha encargado una primera temporada de 15 episodios para Legends of Tomorrow, que debutará durante al mideseason con un amplio grupo de héroes y villanos trabajando juntos.

"Va a ser divertido ver a todos estos personajes juntos y veremos como funciona para seguir adelante", aventuraba el intérprete.

Entre los protagonistas del nuevo spin-off destacan Brandon Routh (Ray Palmer / The Atom), Caity Lotz (Canario Blanco), Ciara Renee (Kendra Saunders/Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson) y los dos protagonistas de Prison Break -cuya resurrección ya es oficial-, Wentworth Miller (Leonard Snart / Captain Cold) y Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave).

Detalles de lo nuevo

The Flash concluyó su primera temporada con un impresionante episodio, titulado Fast Enough, que dejó muchos interrogantes. El productor de la serie, Andrew Kreisberg, ya ha adelantado que el arranque de la segunda entrega resolverá todas las dudas.

En Fast Enough, uno de los miembros del equipo de Flash se sacrificó para salvar al corredor escarlata de una muerte segura a manos del Flash Reverso (Tom Cavanagh).

"Estamos trazando el arco argumental de la segunda temporada. Las circunstancias en las que volveremos serán sorprendentemente entretenidas. Hay un montón de preguntas sin resolver tras el final de temporada que tendrán solución en la premiere de la nueva entrega", adelantaba el productor de la serie.

La temporada concluyó con Flash saltando al interior de un agujero negro para tratar de detener la 'singularidad' y salvar Central City. "Parte de la diversión de la serie es la capacidad de alterar la trama con realidades alternativas y este agujero negro tendrá consecuencias a largo plazo", apuntaba el creador, confesando que nada será igual cuando Barry regrese a su ciudad natal.