Peter Vives se ha convertido con su trabajo en uno de los actores del momento. Su papel en Galerías Velvet le está acarreando grandes reconocimientos, a pesar de ser la persona que se ha entrometido en la idílica relación entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Este martes Peter charló con los medios durante los premios VOGUE joyas. "Es curioso como la gente quiere saber de las series, algo que no pasa en las películas con los spoilers. Pero no tengo conocimiento, lo que sí sé es que voy a seguir dando guerra entre Ana y Alberto", confesó.

Agradecido con el público de la serie mostró sus sensaciones sobre la famosa 'guerra entre cadenas': "A ver si lo Imposible no nos hace daño, pero sí parece que tenemos un público fijo que por suerte es fiel a nosotros".

Un papel que completa un reparto de guapos: "Cuando veía la serie antes de entrar pensaba que todos eran gente muy atractiva con mucho talento, pero sobre todo son gente profesional y muy buena gente".

Encantado con sus compañeros, el personaje de Carlos tiene muchas incógnitas aún por resolver, aunque Peter desconoce los planes de los guionistas intuye que algo puede pasar con el piloto: "Mi personaje es un tío que haces las cosas poco a poco. Tenemos en común la racionalidad y el ser amable con la gente pero poco más; cuando te paras a pensarlo(en el personaje) siempre te los traes a ti", y añadió: "Las partes malas aún no se han visto de momento, parece el chico ideal, el piloto que no hace daño a la chica, no se absolutamente nada pero espero que no sea solo un personaje bueno".

Encantado con este 2014 que acaba espera que el próximo año continúe trabajando tanto como este, aunque no descarta alguna escapada en febrero a Nueva Zelanda.

El fenómeno fan lo lleva bastante bien: "Depende del día, hay días tomas bien y otros no, depende de la gente. Pero de momento lo llevo bien, lo llevo algo pasajero".