Este miércoles una de las series de Antena 3 dijo adiós para siempre, 'Vive Cantando' se despedía de la programación. Tras un capítulo lleno de sentimientos y emotivas despedidas, el Barrio de la Gloria y sus vecinos se despedían de los espectadores como mejor saben hacerlo, cantando.

Tras el estreno de su primera temporada por todo lo alto, esta segunda no ha sido lo que se esperaba y Antena 3 ha tenido que eliminar la serie. Entre las revelaciones de la noche, Trini no pudo más con el secreto que lleva guardando durante 16 años y le confesó a Juanjo que tiene un hijo con él, y que ese hijo es Manu. Durante el capítulo el dueño del Karaoke tuvo que tomar una decisión muy difícil, y es que su actual pareja, Elena se trasladaba a Barcelona por lo que él tenía la oportunidad de olvidar todo e irse con ella, pero el dejar a Trini atrás no es fácil para él y finalmente decidió quedarse.

La otra pareja de la serie, Carlos y Paula volvieron a estar juntos de nuevo y es que él se arrepintió de haber roto con ella por lo que la reconciliación estaba servida. Otras de las parejas que también lograron solucionar sus problemas fueron Rafael y Charo.

Por su parte, César anoche parecía perder la confianza cuando pensaba que su amigo del alma Juanjo se iba a vivir a Barcelona, por lo que se planteó vender 'La Bamba', pero finalmente gracias al apoyo de todos los vecinos todo seguirá igual en el Barrio de la Gloria.