Antena 3 pone a la familia española frente a la cámara en Algo que celebrar, la nueva ficción de Doble Filo (Grupo Secuoya) para la cadena de Atresmedia.

La serie arranca con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de una familia cualquiera a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y, cómo no, un grupo de whatsapp en el que, a su pesar, al que todos los miembros están constantemente conectados.

Los padres, interpretados por Luis Varela y Elena Irureta, no han sido los mejores padres del mundo pero se afanan en ser los abuelos más desprendidos que existen. Los hijos, Santi (Alejo Sauras), Eva (Norma Ruiz), Laura (Cristina Peña) y Lolo (Ricardo Castella) son los cuatro hijos de los Navarro. A juzgar por sus distintas personalidades, parece impensable que hayan podido criarse bajo el mismo techo.

Algo que celebrar cuenta con un equipo técnico de lujo con Álvaro Fernández Armero (Todo es mentira, Nada en la nevera) al frente del equipo de Dirección en el que también están Manuel Tera e Inma Torrente.