Andrés Velencoso se ha volcado en la serie B&B, mientras su relación sentimental con Úrsula Corberó sigue siendo el centro de atención mediática. Pudimos ver al consagrado modelo acudiendo al ser de rodaje a las afueras de Madrid donde compartió protagonismo con Belén Rueda, a la que enamora con sus encantos para grabar uno de los capítulos más "peligrosos".

Considerado uno de los top models españoles más internacionales, Andrés Velencoso se incorporó al equipo artístico de B&b, coincidiendo con el inicio de la grabación de tres nuevos capítulos de la ficción de Telecinco. En su debut televisivo da vida a un conocido intérprete que despierta la atracción de Candela.

Ya hemos podido verlo en la pequeña pantalla donde encarna a Rubén, un joven y apuesto actor que sufre el incesante acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista ha suscitado el interés del equipo de redacción de B&B cuando Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le ha llevado a convivir con él durante 24 horas. Un accidente de coche y una situación de peligro en un acantilado han hecho que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

Tras su primera incursión en el mundo de la moda en España, Andrés Velencoso inició su carrera internacional en 2001 en Nueva York, convirtiéndose en 2003 en uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo. Tras estudiar interpretación, su debut cinematográfico llegó en 2012 con Fin, película dirigida por Jorge Torregrosa en la que compartió protagonismo con Clara Lago, Maribel Verdú y Daniel Grao.Risas y bromas entre compañeros

Andrés Velencoso sigue volcado en su faceta de actor y haciendo gala de ser todo un dandy, lució con elegancia un estupendo esmoquin por exigencias del guión. Dando muestra de su simpatía y buen humor, compartió risas y bromas con algunos miembros del equipo.

Reunido con Belén Rueda, con pantalón y abrigo negro, escucharon atentamente las explicaciones de uno de los directores. A continuación comenzaron a rodar una de las secuencias que pudimos ver la semana pasada donde ambos sufrían un accidente de coche.

Debido a las bajas temperaturas reinantes en la zona, el conocido modelo tuvo que hacer uso de un plumífero para resguardarse del frío. Mientras retocaban el maquillaje de su compañera, aprovechó para atender una llamada telefónica, quizá de alguien especial.

Ya en el interior del coche, Belén Rueda se quitó unos calcetines térmicos que había tenido puestos hasta el comienzo del rodaje, mientras Velencoso se despojaba de su abrigo.