A falta de dos semanas para el regreso de Teen Wolf con su cuarta temporada, MTV ha lanzado un nuevo tráiler en el que aparece la figura de El Benefactor y el caos se apodera de Beacon Hills.

Cabezas decapitadas, cuchillos volando, lanzas, garras y dientes, sangre y mucha acción y terror. Esto es lo que nos espera en este minuto y medio de clip que nos presenta a nuevos personajes como Liam, a quien da vida el joven Clark Kent de Man of Steel, Dylan Sprayberry.

Además, el vídeo también dedica parte de su duración a los grandes villanos de la cuarta temporada entre los que destacan El Benefactor -quien podría ser Joseph Gatt (Thenn Warg de Juego de tronos) y Kate Argent (Jill Wagner), más peligrosa y mortífera que antes.

En la cuarta temporada veremos a nuevos personajes cobrar bastante importancia en la trama como es el caso de Malia (Shelley Henning) y de Liam. Pero además, también habrá un momento para recordar el pasado, y a aquellos que perecieron en la lucha por salvar Beacon Hills, como Allison Argent (Crystal Reed).

Algunos de los detalles revelados sobre esta nueva entrega son que los poderes de banshee de Lydia, por fin, serán explicados, que el primer episodio explicará el regreso de Kate, y que algo pasa con Dereck, algo realmente extraño que no se ha visto en la serie hasta ahora, y tampoco en ninguna otra serie actual.

La sinopsis del la nueva tanda de episodios de Teen Wolf reza: «Scott, Stiles, Lydia y Kira (Arden Cho) regresan a las clases con más preocupaciones humanas que sobrenaturales, tratando de ayudar a su nueva amiga, Malia (Shelley Henning). Pero la sorprendente resurrección de Kate Argent (Jill Wagner) supone una gran amenaza para el grupo, aunque no será la única. Un nuevo y misterioso enemigo conocido como El Benefactor llegará a Beacon Hills».