El Spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, podría estar peligro. El creador de la serie, Vince Gilligan, ha expresado su preocupación ante el gran retraso en la planificación y ha llegado a expresar que "quizá haya sido un error hacer el Spin-off".

Gilligan habló sobre el estado de la serie durante una mesa redonda que organizó The Hollywood Reporter. A lo largo de la jornada, el creador de la galardonada serie Breaking Bad confesó que "está trabajando muy duro" pero por otro lado, no sabe "como va a reaccionar el público ante este Spin-off".

Better Call Saul verá la luz en noviembre si todo sale como Gilligan tiene planeado, pero si la serie continua teniendo problemas , es muy probable que los miembros AMC se vean obligados a retrasar la serie.

En el Spin-off de Breaking Bad estará protagonizao por Saul Goodman (Bob Odenkirk). El actor Jonathan Banks (Mike) también es otro de los confirmados para la nueva ficción de AMC, pero se desconoce si volveremos a ver algún otro rostro conocido. Actores como Aaron Paul y Bryan Cranston, han declarado su interés en participar en algún episodio de la ficción.

Bryan Cranston fue el primero en pronunciarse sobre este tema. El ganador del Globo de Oro y del Emmy a mejor actor por su papel de Walter White declaró ya en noviembre que estaría dispuesto a aparecer en Better Call Saul "si tuviera sentido".

Aaron Paul también vio con buenos ojos la propuesta. Por el momento, los únicos confirmados son Jonathan Banks y Bob Odenkirk, pero Paul ya declaró contundentemente que quería ser parte de Better Call Saul. "Espero que sí, definitivamente veo mi nombre en este proyecto", afirmó el protagonista de Need For Speed.