´Aída´ se despidió este domingo de la televisión española con un divertido capítulo cargado de reencuentros, emociones y risas, muchas risas. Todos los actores que han participado en la longeva serie de Telecinco volvieron a Esperanza Sur para darle al barrio la despedida que se merecía.

Un capítulo en el que además de los esperados reencuentros, se vivieron dos bodas, un cierre inesperado y un embarazo sorpresa.

Luisma y Paz tuvieron el final merecido. Después de la romántica declaración de amor del anteúltimo capítulo, la pareja decidió aprovechar que estaban todos juntos para casarse rodeados de todos sus amigos y familiares. La boda, como no podía ser de otra manera, fue uno de los momentos más emotivos del capítulo.

Chema y Soraya tuvieron el mismo final que Paz y Luisma. A pesar de los recelos de la hija de Aída de casarse, pensándose que Chema estaba atrasando la boda por motivos de salud, la chachiruli Soraya fue sorprendida por madre, que volvió de Cuba para estar presente en tan señalado día.

La boda de Luisma y Paz.

La sorpresa de la noche la dio Aidita. Al igual que hicieron su madre y su abuela años atrás, la adolescente se acabó fugando de Esperanza Sur con su novio Jesús porque está embarazada.

Por último, tras enterarse de que Machupichu y Macu se van a vivir a Ecuador, Mauricio intentó sabotear el viaje para que se quedasen en España con él. Finalmente, su sobrina y Machupichu le proponen viajar junto a ellos a Ecuador. Colmenero decide aceptar la propuesta y tras cerrar el Bar Reynolds pone rumbo a Latinoamérica.

Cerrando la mayoría de tramas y con el habitual sentido del humor de los vecinos de Esperanza Sur, los actores de 'Aída' se despidieron de sus fans con un hasta siempre.

Mauricio se marcha a Ecuador con Macu y Machupichu