La nueva serie de Telecinco "Chiringuito de Pepe" contará para su cabecera con la música de El Langui, uno de los actores que protagonizan esta telecomedia junto a Santi Millán, Jesús Bonilla y Dafne Fernández.

Ganador del Goya a mejor actor revelación por "El truco del manco", El Langui compagina su carrera en la interpretación con la música, desde que se dio a conocer con el grupo de rap La Excepción.

La serie "Chiringuito de Pepe" cuenta la historia del cocinero de vanguardia Sergi Roca (Santi Millán), quien se ve obligado a acudir al rescate de un ruinoso chiringuito de playa situado en Peñíscola que regenta Pepe Leal (Jesús Bonilla) junto a su hijo Vicente (El Langui) y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez).

Acostumbrado a la cocina más exclusiva, Sergi Roca deberá afrontar un mundo muy diferente y para reflotar el chiringuito contará con la ayuda de Mati (Dafne Fernández), una de sus ayudantes en su prestigioso restaurante Cool Roca.

La serie, que se estrenará próximamente en Telecinco, cuenta además con la colaboración especial de la actriz Blanca Portillo.