David Bustamante ya ha vuelto a Madrid después de haber estado dos semanas grabando su nuevo disco en México. El cantante ya había hecho saber a través de las redes sociales que estaba deseando ver a sus dos chicas, su mujer, la actriz Paula Echevarría, y la hija de ambos, Daniella.

Bustamante ha regresado a España pletórico, ya que estaba deseando ver a Paula y a Daniella, pero, además, muy contento con el resultado de la grabación de su nuevo disco: "Estoy encantado, quería un productor en especial que es Mario Contreras y estoy muy contento como está quedando el disco, es algo diferente y fresco que creo que va a gustar mucho". Como él mismo había declarado antes de irse a América, es posiblemente el más importante de su carrera y tanto él como su compañía de discos tienen depositadas grandes esperanzas en este trabajo destinado también a arrasar en América Latina, donde el exconcursante de Operación Triunfo es ya muy conocido.

Según él, su nuevo proyecto verá la luz en septiembre pero ya a mitad de junio, presentará un single que nos dejará adelantará algo sobre cómo va a ser su disco. El cantante tiene muchas ganas de empezar y piensa que desconectar del mundo de la música y el trabajo es muy saludable para volver a retomar más tarde todos sus proyectos: "Es bueno echar de menos esto, uno tiene que tener ganas e ilusión, cuando llevas tantos conciertos y enlazando tantos discos dejas de disfrutar y eso se nota en el escenario, entonces es bueno disfrutar, empaparse de sentimientos y vivir cosas con mi hija, con mi mujer, con mis amigos, cosas para luego cantarlas en el escenario", explicaba.

Lo cierto es que la pareja se ha echado mucho de menos y así nos lo hacían ver a través de sus declaraciones de amor vía Instagram. Además su pequeña también ha notado la ausencia de su padre y la hemos podido ver abrazando un póster del cantante señalando la falta que éste le hacía aquí.

Pero a pesar de que el emotivo reencuentro por fin ha tenido lugar, la pena es que, aunque Bustamante ya ha regresado de México, el tan esperado acercamiento con su mujer no ha sido especialmente intenso ya que ahora su chica, Paula Echevarría, rueda su serie de noche, algo que les impide retomar el tiempo que han estado separados, en cierta manera. Esto supone que le roben a una de las cosas que más quiere por un tiempo, sin embargo David Bustamante ha querido romper una lanza a favor de la serie y ha mostrado su opinión: "Espectacular, un gran elenco de actores gran fotografía, gran historia, me alegro mucho por Paula porque tiene lo que merece, todo lo que le está llegando se lo merece desde hace tiempo", explicaba.

Además, lo único que le preocupa ahora son sus próximas vacaciones, que están cada vez más cerquita y ha mostrado sus especiales ganas de escaparse con su familia un ratito: "Irnos en familia juntos, irnos cuatro días en el aniversario si podemos porque me va a tocar trabajar este verano, no vamos a tener mucho tiempo la verdad".