HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la séptima y última temporada de True Blood. La ficción vampírica comenzará a emitir su última entrega el próximo 22 de junio -tan solo un día después en España- con Jesus Gonna Be Here.

Este segundo tráiler, de poco menos de un minuto, nos muestra distintas escenas de vampiros enseñando sus colmillos, entre ellos Bill y Jessica, también una especie de fiesta, y cómo Sookie se siente culpable por lo que está ocurriendo en Bon Temps.

La auténtica guerra entre vampiros y humanos parece comenzar en el clip. En el vídeo Sookie le pregunta a Bill si realmente están "a punto de vivir una guerra" y este le contesta que así es.

Poco después, Alcide le declara su amor por Sookie, aunque poco después aparece bastante alterado y sin camiseta, a punto de transformarse en lobo.

Stephen Moyer, quien da vida a Bill Compton, ha vuelto a sentarse en el asiento del director para Jesus Gonna Be Here, el primer episodio de la nueva tanda que ya tiene sinopsis oficial.

«Una banda de vampiros infectados con V tiene un encontronazo con otros vampiros y humanos en el Bellefleur, con resultados impactantes. Mientras Sookie busca protegerse de las acusaciones que la apuntan como la culpable de todo lo malo que ocurre en Bon Temps, el plan de "un vampiro por cada humano" sigue en marcha. Ante el surgimiento de una insurrección justiciera liderada por Vince (Brett Rickably), Bill recibe ayuda de parte de alguien inesperado», reza la sinopsis del primer capítulo.

Además, en esta nueva entrega veremos algunas caras nuevas, y también volverán Eric Northman (Alexander Skarsgard) y Sarah Newlin(Anna Camp). La incorporación más destacada ha sido la de Riley Smith (90210, quien dará vida a Keith, un viejo amigo del vampiro James, a quien tras la salida de Luke Grimes dará vida Nathan Parsons.