HBO ha revelado las primeras fotos de la séptima temporada de 'True Blood', que también será la que ponga punto y final a la serie.

La séptima temporada llegará a la pequeña pantalla el día 22 de junio y revivirá de nuevo esa mezcla de romance, suspense, misterio y humor que caracteriza a esta ficción en la que conviven humanos y vampiros.

Una vez que los vampiros salen del ataúd, y gracias a la invención de la sangre sintética producida en masa, ya no necesitan a los seres humanos como fuente nutricional.

La última incorporación a la ficción protagonizada por Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard) es Riley Smith (90210).

El actor vuelve a la pequeña pantalla convertido en vampiro para True Blood ya que dará vida a un melancólico vampiro llamado Keith que se enamorará de uno de los personajes más antiguos de la ficción de HBO.

Keith es un viejo amigo del vampiro James, a quien tras la salida de Luke Grimes dará vida Nathan Parsons, y tocará la batería en su grupo de música.