Victoria Abril volverá a trabajar en televisión en España como protagonista de la serie "Robada", que se emitirá en Antena 3 y en la que hará el papel de una madre que se reencuentra tras 27 años con la hija que le fue robada, ha informado hoy la productora Diagonal TV.

La actriz madrileña intervino como invitada especial hace dos años en un capítulo de la serie "Hospital Central", y desde entonces ha estado trabajando en la serie francesa "Clem", que le ha dado gran popularidad entre el público galo, señala Diagonal TV.

Ahora encarnará en "Robada" a Fernanda, madre biológica de María, interpretada por Megan Montaner ("Gran Hotel"), una niña robada que lucha por conocer su verdaderos orígenes.

María termina siendo encerrada en una celda y apartada de todo y de todos los que le importan, incluido su gran amor, y trece años después vuelve con el objetivo de vengarse de quienes han arruinado su vida, señala Diagonal TV, productora de series de éxito como "Isabel" y "Amar es para siempre".

La vuelta de María traerá grandes cambios para Fernanda, una mujer luchadora que no ha tenido una vida nada fácil tras perder a su hija, que le fue robada 27 años atrás.

Completan el reparto de la serie Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Múñoz.

Diagonal TV, comenzará a grabar esta nueva ficción a finales de año en localizaciones situadas en Madrid y en las Islas Canarias.