"Todo empieza y todo acaba... Aída llega a su fin", escribía en su twitter la actriz Melanie Olivares. Telecinco y Globomedia anunciaron este miércoles que están preparando ya el final de ´Aída´, y fueron muchos los seguidores que quisieron mostrar su cariño a la serie en las redes sociales.

´Aída´ se ha convertido en la ficción semanal más longeva de la televisión española y a lo largo de sus diez temporadas ha hecho reír a la audiencia con sus disparatadas historias.

"Esta noticia tenía que llegar. Aída se acaba", escribía también Paco León, quien a su vez invitaba a los fans de la serie a enviar sugerencias para el final a los guionistas.

"Yo pediría que #aida no acabara nunca. Gracias por dejarnos colarnos en vuestras casas cada domingo", tuiteaba el Jonathan acompañando el comentario con el hashtag "#pideundeseo".

"Los guionistas monos agradecemos vuestro apoyo, pero esto no acaba todavía. Quedan muchos domingos de risas, ¡acompañadnos hasta el final!", piden los guionistas de la serie.

En definitiva, habrá que ir acostumbrándose a la idea del adiós de ´Aída´, que sin duda, se ha convertido en una de las series patrias más exitosas de la historia.

La ficción de Globomedia logró sobrevivir incluso a la marcha de Carmen Machi, un éxito sustentado en su premiado equipo de guionistas y en el trabajo de actores como Paco León, que ha atesorado con su papel de "Luisma" los galardones más relevantes.