Ghost, uno de los clásicos de los años 90, llega a la televisión. Y es que Paramount ya está trabajando en el lanzamiento de una de sus joyas cinematográficas a la pequeña pantalla.

Lo cierto es que la compañía estadounidense ha comenzado un plan para relanzar su división televisiva, a través de su propia lista de películas. De tal forma que Paramount se encargará de transformar algunos de sus icónicos títulos cinematográficos en series de televisión.

Y Ghost, la cinta protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, y por la que Whoopi Goldberg se llevó el Oscar a la mejor actriz secundaria, ha sido la primera en saltar a la pequeña pantalla.

Un proyecto que ya cuenta con Akiva Goldsman, ganador del Oscar por Una mente maravillosa, y el veterano productor ejecutivo Jeff Pinkner (Perdidos), quienes coescribirán el episodio piloto de la serie, según informa Deadline.

"Estamos encantados de colaborar con Akiva y Jeff. Son dos talentos creativos", declaró el presidente de Paramount TV, Amy Powell.

La cinta original narra la historia de un hombre asesinado (Patrick Swayze), quien acaba convirtiéndose en un fantasma con la misión de desvelar la verdadera causa de su muerte y proteger a su esposa. Así, el invisible y difunto esposo intentará ponerse en contacto con su mujer (Demi Moore), por lo que acude a Whoopi Goldberg, una medium, para que conecte el mundo de los muertos con el de los vivos y les permita comunicarse.