Paco León está ultimando el contrato con la cadena de televisión por cable HBO para emitir en todos su canales el primer largometraje del actor como director ´Carmina o revienta.

Parece ser según la información que publica la revista ´Fotogramas´ que otros canales internacionales se han interesado por el film como consecuencia de la negociación con la HBO.

El actor explica para la revista que la espinita que se le quedó clavada con esta película fue justo la distribución internacional y la poca exhibición en las salas.

Actualmente Paco León está rodando la secuela de 'Carmina y amén' con la que espera una mayor distribución internacional y afirma que "a potenciales compradores internacionales les echaba para atrás que la factura de la película fuese tan experimental, pero espero que con la segunda no ocurra".

Además en este caso tiene un socio en el rodaje con el que podría embarcarse en una mayor aventura. Paco León explica que sus compañeros de Telecinco entienden bien el ADN del proyecto. Tienen intención de seguir investigando nuevas formas de distribución para hacer cosas originales y romper con los formatos conocidos.

Su expectativa es que la que película la vea el mayor número de personas posible.