Lo que queda de cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' promete sorprender a sus millones de seguidores, y es que los próximos capítulos vienen cargados de novedades, como un curioso montaje en blanco y negro que no dejará indiferente a nadie.

Tras el especial de Halloween, la ficción de ABC Family se encuentra de un parón del que regresará el próximo 7 de enero, sin embargo tendremos que esperar un poco más --hasta el 11 de febrero-- para ver 'Shadow play', un episodio realizado íntegramente en blanco y negro.

La cadena "se dio cuenta de lo que estábamos haciendo visualmente, con efectos muy al estilo 'noir', y nos preguntó si queríamos llegar hasta el final y hacer algo especial en blanco y negro", ha comentado el productor ejecutivo de la serie, Joe Dougherty, a Tv Guide.

El mismo medio ofrece también la primera imagen del novedoso capítulo, en el que aparecen Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen) como si estuvieran sumergidos en una película de cine negro.

Dougherty se mostró completamente satisfecho por la forma en la que las protagonistas "conducen sus personalidades en este nuevo mundo", aunque reconoce que al tratarse de una ficción juvenil el rodaje supuso un reto para todo el equipo. "Tuvimos que probar el vestuario para ver qué aspecto tendría todo esto", afirma.