Juego de Tronos continúa sumando personajes de cara a la cuarta temporada. El último en llegar es Styr, el Magnar de Thenn, a quien dará vida el ruso Yuri Kolokolnikov, uno de los actores de referencia en su país natal.

Así, la confirmación de este fichaje significa que, finalmente, no será Joseph Gatt quien interpretará al uno de los líderes salvajes de la popular novela de George R.R. Martin. Y es que hace escasos meses, con el fichaje de Gatt llegaron los rumores de que sería él quien encarnaría a Styr. Sobre todo, después de que su ficha en la página IMDB sumara a sus trabajos su interpretación como Magnar de Thenn.

Además, la teoría cobraba fuerza teniendo en cuenta el físico de este personaje caracterizado por su envergadura y gran musculatura y su cuerpo sin bello, semejante al propio Joseph Gatt.

Pero, al final, no será Gatt quien dé vida a Styr, el Magnar de Thenn, sino que lo hará Yuri Kolokolnikov. Un actor poco conocido en Estados Unidos, pero de gran relevancia en Rusia, donde ha trabajado en más de dos docenas de proyectos que abarcan tanto el cine como la pequeña pantalla. De esta manera, Juego de tronos será su primer trabajo de habla inglesa.

Las películas Intimate Parts, Samka, Schastlivyy konets o las series Derbi Arbata y Uboynaya Sila, son algunos de los títulos en los que Kolokolnikov ha participado.

Así, el actor se suma a la lista de nuevas incorporaciones que ya cuenta con Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (quien será la Víbora Roja), Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña y la actriz porno Jessica Jensen.

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de tronos ya está llegando a su fin. La ficción volverá a la pantalla a finales de marzo del 2014.