La periodista Raquel Sánchez Silva rehace poco a poco su vida después de la trágica muerte este pasado mayo de su marido, Mario Biondo. Estos meses han sido muy duros para la presentadora que ha tenido que lidiar con la familia de su difunto esposo debido a las diferencias surgidas por el dictamen de la justicia española.

Raquel está volviendo poco a poco a su trabajo, sin prisa pero sin pausa, no deja de lado su carrera profesional. Dentro de poco podremos verla de nuevo en las pantallas con el programa "Deja sitio para el postre" presentado junto al repostero Paco Torreblanca. Un nuevo proyecto que ha hecho muy feliz a la joven periodista, como así a agradeció a la cadena a través de su cuenta de Twitter.

Y después de esta sorpresa para el público, llega una nueva: Raquel va a participar en el próximo capítulo de la afamada serie Aída. Una participación estelar en la que podremos ver a Raquel junto a personajes tan queridos como "El Luisma" y "Chema".

Buenos momentos profesionales para Raquel Sánchez Silva que se unen a su activa participación en el Mercado de Motores donde tiene su propio puesto. Para conseguir nuevos telas viajó recientemente a Tánger, acompañada de su amigo Pedro como se muestra en Diez Minutos. La periodista se paseó por el zoco de la ciudad observando minuciosamente las telas expuestas.

Una nueva andanza profesional en Cuatro y en Aída que deberían llenar a Raquel de felicidad pero no es así. El 16 de diciembre debe viajar a Palermo (Sicilia) para conocer los datos del fiscal Francesco Messineo. La familia de su difunto esposo Mario Biondo ha abierto una investigación en Italia para esclarecer los datos de la muerte del cámara a pesar de que la Justicia española ya cerró el caso ante las evidentes pruebas existentes.

Un viaje que seguro hará recordar a Raquel los duros meses que ha vivido y de los que desea recuperarse. Así lo manifestó en otro tuit durante el concierto de Dani Martín al que acudió hace unas semanas: "Y quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar... ojalá"