"Tres bandos, una Castilla dividida, unos enemigos poderosos en el reino nazarí de Granada... Isabel de Castilla y Fernando de Aragón comienzan a reinar, pero tendrán que superar dificultades y embarcarse en la guerra", así promociona RTVE la segunda temporada de la serie Isabel.

En un clip promocional al más puro estilo Juego de tronos podemos ver a una Isabel más reina y varios de los nuevos personajes que aparecerán en la nueva etapa de la serie. Así, Roberto Henríquez será Mulay Hacen, y la veterana Alicia Borrachero encarnará a la madre del rey nazarí.

Tras la primera entrega de "Isabel", que narraba la trayectoria de Isabel de Castilla desde su infancia hasta que es coronada reina con 23 años, en la segunda temporada se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana "La Beltraneja", la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

En los nuevos capítulos los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la historia de España, como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristóbal Colón. Nuevos personajes interpretados por actores como Roberto Enríquez (Mulay Hacen), Alicia Borrachero (Aixa) o Boabdil el Chico (Álex Martínez), entre otros.

Ver vídeo