Antena 3 estrena hoy martes a las 22.30, dos nuevos episodios de 'Érase una vez', el drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. La ficción hechizó, en su estreno en Antena 3, a 3,5 millones de espectadores y el 20,1% de share, datos que la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años.

En los episodios de esta noche…

En el primer episodio el señor Gold intenta descubrir la verdadera identidad de August. Emma se enfrenta a Regina por su participación en la desaparición de Katheryn y David intenta disculparse y reconciliarse con Mary Margaret. Mientras tanto, en el que fue el Mundo de los cuentos de Hadas, Rumplestiltskin se compromete a cumplir un pacto y a hacer lo que sea necesario para volver a ser el hombre cariñoso que era si su hijo encuentra el modo de hacerle perder los poderes.

En el segundo capítulo, August promete guiar a Emma y llevarla en un viaje que le mostrará cómo se puede vencer a Regina, y posiblemente, recuperar la custodia de Henry. Con Mary Margaret de vuelta al trabajo, Regina pone en marcha un plan para seducir a David. Mientras tanto, en el Mundo de Cuentos de Hadas, con la maldición de la Reina Malvada a punto de producirse, Geppetto está de acuerdo con un plan que salvará a la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul pero con la condición de que se salve también su propio hijo.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'-. Érase una vez está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B'), Josh Dallas ('Thor'), entre otros.

La ficción, de la que la cadena emitirá dos capítulos cada semana, se desarrollará a través de 22 episodios que combinan fantasía y realidad de la mano de Blancanieves, el Príncipe Encantador, los enanitos y otros protagonistas de los relatos clásicos más conocidos.

Consulta la programación de Televisión

Toda la actualidad de las Series de Televisión