Patricia Arquette y Anne Meara van a aparecer en un capítulo de 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'. Las populares actrices interpretarán a una madre y a su hija durante un capítulo del drama de NBC, que está previsto que vea la luz este mismo mes en Estados Unidos.

El episodio, titulado Dreams Deferred, gira en torno a un hombre armado y peligroso que se va de caza con Jeannie -a quien dará vida Arquette- una prostituta con la que mantiene una larga duración. Cuando Jeannie desaparece, la Unidad de víctimas especiales tiene que convencer a la policía de Nueva York de que merece la pena salvar su vida.

Meara dará vida a la madre de Jeannie, Irene, que está preocupada por la salud y la seguridad de su hija. El dúo se une así a Jason Gedrick (Dexter) y PJ Brown (Boardwalk Empire) que van hacer un cameo en ese mismo episodio.

Arquette, es conocida por protagonizar el drama de NBC Medium, que finalizó su andadura el año pasado tras siete temporadas en antena. Ahora mismo está embarcada en varios proyectos para la gran pantalla como Boyhood o Electric Slide.

En la dilatada carrera de Anne Meara podemos encontrar títulos como Todos mis hijos, Homicidio, por el que fue nominada a un premio Emmy en 1997 o Sexo en Nueva York.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales va a contar con una larga lista de estrellas invitadas en esta temporada. Además de los mencionados actores Lindsay Pulsipher (Hatfields & McCoys) y Paget Brewster (Mentes criminales), entre otros, aparecerán durante la nueva tanda de capítulos.