En uno de los capítulos de la nueva doble entrega de 'CSI: Las Vegas' que emitirá mañana Telecinco, Justin Bieber, estrella pop que arrasa entre las adolescentes, interpreta a un joven problemático que alertará a Nick Stokes (George Eads) sobre un peligro que se cierne sobre él.

El canadiense, que ha obtenido el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y el Premio MTV al Mejor Artista Revelación en 2011, participa por segunda vez esta temporada en esta multipremiada ficción estadounidense.

En ese capítulo, Justin Bieber interpreta a Jason McCann, cuyo hermano, Alex, estuvo implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil.

Nick Stokes (George Eads) va a recibir una inquietante llamada del joven Jason McCann (Justin Bieber) que le avisa de un peligro inminente que se cierne sobre él.

Raymond Langston (Laurence Fishburne) testifica contra Nate Haskell, asesino tristemente conocido como "Dick & Jane" que durante el juicio intentará dar la imagen de ser víctima de una infancia infeliz y haber estado a cargo de una madre alcohólica mientras el Dr. Langston intentará que Haskell se muestre como es realmente.

Consulta la programación de Televisión