Los actores Carmen Maura y José Antonio Sayagués, intérpretes de 'Stamos okupa2' y 'Amar en tiempos revueltos' respectivamente, protagonizarán el próximo viernes en la franja de late night un crossover televisivo entre estas dos ficciones de La 1.

En el capítulo 9 de Stamos okupa2, Lucía Piqueras, a la que da vida Carmen Maura, es contratada para participar en la serie Amar en tiempos revueltos, donde compartirá escena con Pelayo, personaje de José Antonio Sayagués, tal y como ha anunciado la cadena pública en su web.

Además, Lucía estará acompañada de su representante Alonso, el portero de la casa okupa, papel de Juanma Cifuentes. Ambos estarán en la mítica Plaza de los Frutos intentando disimular un percance de última hora que ha sufrido la actriz: ha perdido su puente dental y no puede vocalizar ni tampoco pronunciar la s.

Los espectadores también podrán disfrutar de otro crossover -el cruce de personajes entre series, algo habitual en la ficción americana-, en Los misterios de Laura después de que, tal y como ya se anunció, la agente Ortega (Luisa Martín), de Gran Reserva, ayude a la inspectora Lebrel (María Pujalte) en la resolución de un extraño caso.

En el capítulo Laura y el misterio de los ratones atrapados, grabado en El Escorial, el coche del personaje de Pujalte se estropea cuando se va de vacaciones con su familia y finalmente acaba en una casa rural, donde Ortega está investigando la muerte de una joven que se hizo pasar precisamente por la propia inspectora de Policía.

Este crossover se emitirá en la tercera temporada de Los misterios de Laura, que también cuenta con Beatriz Carvajal y Fernando Guillén-Cuervo y que está plagada de intervenciones estelares: Alicia Borrachero, Asunción Balaguer, Miguel Rellán, Mar Saura, Elena Ballesteros, Fernando Andina o Félix Gómez, entre otros muchos.