El actor Alfonso Bassave se incorpora desde este miércoles a las tramas de Gran Hotel ficción de época protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, y que ya va por su segunda temporada en Antena 3.

Bassave, que ha trabajado en La pecera de Eva (Telecinco) e interpretó a Darío en la serie Hispania (Antena 3), se unirá así al sexto capítulo de esta ficción de Bambú Producciones, que también cuenta con Concha Velasco y Adriana Ozores, en el papel de Gonzalo, el sobrino de Doña Teresa.

Gonzalo esconde bajo su apostura y aparente amabilidad un fuerte carácter y un objetivo muy claro: hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos, a quien éste arruinó, tal y como ha adelantado la cadena privada en una nota de prensa.

Además, en el nuevo episodio, Agatha, papel de Carolina Lapausa, una joven escritora de novelas de misterio, se hospedará en el lujoso hotel junto a Lady, personaje al que da vida la veterana actriz Asunción Balaguer, con el objetivo de buscar inspiración para su próxima novela.

Gran Hotel incorpora también a lo largo de esta nueva etapa a los intérpretes Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Silvia Marsó, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat.

La serie debutó en Antena 3 con 3.719.000 espectadores y el 20% del share convirtiéndose en el mejor estreno de ficción del curso y acabó su primera temporada con una media del 18,6% de la cuota y 3,4 millones de seguidores.

Gran Hotel, que podrá verse además desde este mes en Reino Unido en el canal Sky Arts, regresó con su segunda temporada convenciendo a un total de 2.823.000 espectadores y marcando el 14,7% del share, aunque en las sucesivas entregas ha descendido en audiencia.