La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas, como película de la semana ‘2 Guns’. La película está dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington. En la pieza, un agente DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia, pero en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘Infiel’. Esta semana, Derin está a punto de perder la cabeza y es incapaz de reprimir sus celos al enterarse que su marido ha comprado una casa a nombre de Ali.

Cuatro emite hoy, a las 21:30 horas, ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán nuevos casos y misterios con un grupo de colaboradores y diferentes especialistas.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, el debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’. El formato presentado por Carlos Sobera mostrará la evolución de la convivencia entre los concursantes y recibirá a la última expulsada.

laSexta programa hoy, a las 21:30 horas, ‘Pasajero 23’. La película está dirigida por Alexander Dierbach y protagonizada por Lukas Gregorowicz. En la pieza, un hombre recibe una llamada que cambia todo en el caso de la pérdida de su mujer y su hijo