Esta noche, a las 22:10 horas, La 1 emite la semifinal de ‘Masterchef 10’. 'Semifinal'. El talent homenajea a la hostelería en su semifinal. Los semifinalistas reproducirán un plato con tres estrellas Michelin de Jordi Cruz, que será catado por los jueces y cuatro importantes críticos. Paz Vega, subcampeona de ''MasterChef Celebrity 4'', les animará.

 

Esta noche, a las 21:55 horas, Telecinco apuesta por ‘Supervivientes: última hora’. Programa especial conducido por Ion Aramendi y Lara Álvarez en el que se comentarán las últimas horas de los concursantes en Honduras.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Nebahat toma una decisión que pondrá a los niños en el punto de mira después de los acontecimientos en la fiesta de cumpleaños. El lío en el que Ömer y Oğulcan se meten también puede poner a Kadir en problemas.

 

Cuatro emite ‘Viajeros Cuatro’ a partir de las 22:45 horas. El programa se adentra en la provincia de Castellón para visitar una de las tres únicas sedes papales de la historia, conocer los secretos y costumbres de la capital, almorzar en un restaurante con estrella Michelin y terminar la jornada con un baño en aguas termales y descansando en el primer hotel burbuja de la Comunidad Valenciana.

 

laSexta emite ‘Somos los Miller’ a partir de las 22:30 horas. David Burke es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad. Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose, el posible cliente Kenny y la tatuada y perforada adolescente Casey, diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los “Millers” se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.