La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas, 'Tomb Raider'. La película está dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Kenneth Fok. En la obra, la tenaz e independiente hija de un explorador en paradero desconocido se verá obligada a superar sus límites tras descubrir una isla misteriosa.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo capítulo de ‘Infiel’. En la entrega, la verdad que Asya revela será la culpable de los conflictos para Derin y su familia.

Cuatro emite a las 21:30 horas una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’. Esta semana, Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán el caso de 1979 de un condenado a prisión por el asesinato de su amante y a quien la policía atribuyó seis asesinatos más.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘La noche de los secretos’. En esta entrega del debate del reality, se actualizará cómo avanza la convivencia de los concursantes y se conocerá cómo se encuentran las votaciones para expulsar al próximo candidato a abandonar el programa.

laSexta emite a las 21:30 horas ‘Lo de Évole’. Jordi Évole entrevistará en esta ocasión a Rosa López. Con ella charlará junto sobre la trayectoria profesional de la cantante desde su explosión mediática en ‘Operación Triunfo’ y cómo lidió con la fama.