En 'Hay una cosa que te quiero decir'
El aplaudido alegato de María del Monte sobre la salud mental y las instituciones: "Tomemos conciencia"
La artista ha defendido la importancia de la salud mental en el estreno de la nueva temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir'

María del Monte en 'Hay una cosa que te quiero decir'. / TELECINCO
Kevin Rodríguez
María del Monte ha sido una de las grandes protagonistas de esta semana en la televisión. La artista sorprendió el miércoles al ser descubierta como Loro en 'Mask Singer' y el viernes, emocionó a Isa Pantoja entrando en directo en 'De viernes'.
Pues bien, ayer la cantante también tuvo un momento televisivo destacado porque fue una de las invitadas en el estreno de la nueva temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir'. La cantante llegó al programa para sorprender a unos fans, pero lo que más impresión causó fue su defensa a la salud mental y la necesidad de mejorar su atención.
"La enfermedad mental es una enfermedad. Si cualquier enfermo de cualquier otro tipo tiene su hospitalización, su tratamiento en lugares públicos...Por favor, tomemos conciencia de que estas personas también están enfermas" comenzó diciendo muy contundente la también colaboradora de 'Y Ahora Sonsoles'.
"Necesitan un sitio donde se vean refugiados y donde sus familiares puedan tener la tranquilidad de que están cuidados y tratados" dijo con tono serio antes de mandar un mensaje a las instituciones: "No se olviden que la enfermedad mental existe y hay que cuidarla", sentenció la folclórica, que hizo arrancar un sonoro aplauso al público del plató.
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre la carga emocional de sus programas
El pasado viernes, Jorge Javier Vázquez visitó 'El tiempo justo' para promocionar el estreno del que hablamos anteriormente y fue con Joaquín Prat cuando el presentador catalán reconoció la carga emocional que le suponen los programas de testimonios que actualmente presenta: 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'El diario'. "Muchas veces acabo muy tocado, con ganas de llorar", expresó ante las cámaras.

Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo justo' / TELECINCO
Suscríbete para seguir leyendo
- Sant Joan será festivo en nueve municipios de Mallorca: consulta dónde no se trabaja el 24 de junio
- 22 de los 32 aspirantes a las oposiciones docentes de Educación Física de Mallorca denuncian «arbitrariedad» y «vicios de forma»
- Salud cierra la cocina de Can Arabí, que abastece a 33 comedores escolares de Mallorca
- Juzgan a un empresario agrícola de Mallorca por acosar y amenazar a su hija que asumió el control: “Te destruiré la empresa, habrá sangre”
- El acto de graduación de los estudiantes de la Rafa Nadal Academy, en imágenes
- La mallorquina Angy Fernández canta ante el Papa y protagoniza uno de los momentos más comentados de la visita de León XIV a España
- Sineu estrena la nueva ordenanza que permite aparcar frente a los vados
- Crisis en Son Espases: acusan de ralentizar las altas por la guerra de pluses entre médicos del hospital de Baleares