Otro relevo
Telecinco mueve de nuevo su mediodía del fin de semana con ‘Visto lo visto’, el nuevo formato de Verónica Dulanto, que ya tiene fecha de estreno
La cadena estrenará el sábado 11 y el domingo 12 de abril su nueva apuesta sobre vídeos virales y actualidad de redes

Verónica Dulanto / Telecinco
Carlos Merenciano
Telecinco volverá a tocar su franja del mediodía de sábados y domingos con el estreno de ‘Visto lo visto’, un nuevo programa presentado por Verónica Dulanto que llegará a la cadena el sábado 11 y el domingo 12 de abril. Mediaset lo ha fijado a las 13:50 horas, donde ofrecerá una selección de vídeos virales, momentos sorprendentes y contenidos ligados a la conversación social en internet.
La llegada del formato supone, en la práctica, el relevo de ‘El precio justo’ en esa franja del fin de semana. El concurso con Carlos Sobera había sido reforzado en febrero para emitirse de lunes a domingo a mediodía después de la retirada de ‘¡Vaya fama!’, pero ahora Telecinco vuelve a mover ficha y entrega ese hueco a una propuesta completamente distinta, más centrada en el zapping, la actualidad viral y el lenguaje de redes.
Ese movimiento llega después del escaso recorrido de ‘¡Vaya fama!’, que no logró asentarse en el fin de semana de Telecinco. La cadena canceló de forma definitiva sus emisiones en febrero y reubicó entonces ‘El precio justo’ para cubrir el hueco. Ahora, apenas semanas después, vuelve a modificar su estrategia con una nueva marca producida por Cuarzo TV, la misma productora detrás de títulos como ‘Supervivientes’.
‘Visto lo visto’ nace con la intención de recoger la actualidad más impactante y contarla con el ritmo y la viralidad de las redes sociales. La cadena presenta el programa como una cita de fin de semana cargada de imágenes impredecibles y muy pegada a lo que está circulando en internet.
Para Dulanto, el estreno supone además un nuevo paso como presentadora en Telecinco, donde actualmente presenta 'Vamos a ver' durante las vacaciones de Semana Santa, tal y como desveló YOTELE en exclusiva. La periodista se pone al frente de un formato propio en una franja complicada para la cadena y lo hace con una promo muy enfocada al impacto inmediato. En ella, la propia presentadora lanza la idea que resume el tono del espacio: “¿Hay algo más sorprendente e inesperado que la vida misma?”.
Con este cambio, Telecinco intenta dar con una tecla que todavía no ha terminado de funcionar en sus mediodías de sábado y domingo. Primero fue ‘¡Vaya fama!’, después ‘El precio justo’ como solución de emergencia, y ahora ‘Visto lo visto’, una nueva maniobra con la que la cadena vuelve a probar suerte en una franja especialmente sensible de su parrilla.
Suscríbete para seguir leyendo
- Tomás Ripoll, cardiólogo en Son Llàtzer: «La mayoría de afectados por la enfermedad de Andrade son mallorquines de origen»
- Un miembro del jurado popular abandona el juicio por las malas condiciones de su hotel en Palma
- Calvià compró por 1,2 millones de euros un hostal de Peguera a una sociedad vinculada a un exconcejal del PP
- Nacho Duato: “Que una presidenta tan maravillosa como la de México tenga que soportar las estupideces de Ayuso… ¡me muero de vergüenza!”
- La promotora que construirá 166 alquileres 'asequibles' en Palma los alquila en Madrid por hasta 1.800 euros al mes
- Una noche cuesta hasta 2.500 euros: el nuevo hotel de lujo de Mallorca busca personal
- El Govern confirma que docentes sin el requisito del catalán podrán ser funcionarios de carrera pero sin participar en concursos de traslado
- El problema es que ustedes tienen casa en Mallorca