Manu explica lo que sucede en realidad en 'Pasapalabra': "No te fías ni de tu sombra"

El concursante madrileño detalló lo que ocurre justo antes de terminar el rosco

Manu durante la última emisión de 'Pasapalabra'

Manu durante la última emisión de 'Pasapalabra' / Antena 3

Sin ninguna duda, el rosco es el momento más tenso de 'Pasalapalabra'. Es el espacio del programa de Antena 3 cuando los concursantes ponen todos sus sentidos en escuchar a Roberto Leal e intentar sacar el máximo número de aciertos, eso sí, siempre sin ningún fallo, ya que arriesgarse puede salir muy caro.

Eso precisamente fue lo que debieron pensar tanto Manu como Rosa en el rosco del pasado lunes. Los dos concursantes centrales, que ya llevan más de 120 programas juntos, no quisieron arriesgarse a decir una palabra más que sabían, y el empate lucía el marcador al final del rosco.

"Empate peculiar porque ambos tenían una más", expresó el presentador sevillano al presentar al madrileño y la gallega. "Es eso de que te queda esa cosita de ¡Ay había una más!, pero también dices, da gusto que el empate luciese en el marcador porque los dos teníamos una más guardada que al final no dijimos, y el empate era justo", matizó Rosa.

Por su parte, Manu, que ya encadena 250 programas en el concurso, explicó que sucede en ese momento cuando tienes la duda si decir el vocablo o no. "Dudas de tu sombra, pero bien porque en cualquier caso, hubiésemos empatado".

Nuevo paso por la silla azul

Rosa estuvo muy veloz al pasar la primera vuelta en el rosco y arrasó con 23 aciertos, número que finalmente sería bueno para hacerse con el rosco. Tras su rápida finalización, Manu intentó llegar a los 23 aciertos, pero fue misión imposible al fallar al tener 21 palabras acertadas.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Roberto Leal en 'Pasapalabra' / ANTENA 3

Nuevo rosco para Rosa que se asegura una nueva emisión. El madrileño deberá pasar por la silla azul para mantenerse y seguir sumando programas a su larguísima trayectoria.

Tracking Pixel Contents