Así son las retransmisiones
Las cadenas suspenden sus mañanas de fin de semana para dar cobertura completa al funeral del Papa Francisco
La mayoría tiene un equipo desplegado en Roma para narrar en directo el acontecimiento

Funeral Papa Francisco en televisión / LA 1/ ANTENA 3/ TELECINCO/ LA SEXTA
Redacción Yotele
Hoy se está celebrando el funeral del papa Francisco y las cadenas de televisión han decidido volcarse con el evento. Salvo Cuatro y La 2, el resto de canales se han desplazado a Roma para cubrir el acontecimiento.
Así que hoy asistimos a algo que no es la norma del fin de semana en televisión. Y es que las mañanas del sábado y domingo se suelen dedicar a reposiciones de programas, pero hoy la mayoría han dedicado una programación especial y en directo para seguir el último adiós a Francisco.
La 1, Antena 3 y laSexta han apostado por especiales informativos que han arrancado entre las 9:00 y 9:30 horas y que se alargarán hasta las primeras ediciones de cada informativo en sus respectivos canales. Así, La 1 ha comenzado su cobertura a las 9:00 horas y dará paso a las 15:00 horas al Telediario, Antena 3 ha optado por empezar a las 9:30 horas, pero despedirá la conexión poco antes de las 14:00 horas para dar paso a una reposición de 'La ruleta de la suerte'. Por último, laSexta también comenzó su especial a las 9:00 horas y terminará a las 14:00 horas para enlazar con la primera edición del informativo.
Caso distinto es el de Telecinco, que ha confiado su cobertura a 'El programa de Ana Rosa' en vez de a sus informativos. La periodista está desplazada en Roma, donde ha iniciado su programa - por primera vez un sábado - a las 9:15 horas y lo despedirá a eso de las 13:30 horas para dar paso a 'Socialité'.
- La Guardia Civil interviene una gran cantidad de material informático en la operación contra una red de ciberestafadores en Palma
- Vecinos en pie de guerra por el nuevo tren Palma-Llucmajor: 'Son muchas vidas las que se destrozan
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves este artilugio siempre
- El restaurante del nuevo edificio del puerto del Molinar abre con polémica por un enorme letrero instalado en su fachada
- Roberto Leal para en directo Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- Condenada por llamar «putero» a su exmarido en el grupo de WhatsApp del colegio de sus hijos en Mallorca
- Gana el bote de Pasapalabra tras una de las trayectorias más largas del concurso
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora