Breve aparición
Clara Chía entra por primera vez en televisión para desmentir su ruptura con Gerard Piqué: así ha sido su intervención
La joven ha respondido por primera vez a una llamada en televisión tras los rumores de separación con el exfutbolista.

Clara Chía / Gtres
Carlos Merenciano
Clara Chía ha hablado por primera vez en televisión. Después de que este jueves se disparasen los rumores de ruptura con Gerard Piqué en 'Vamos a ver', la joven catalana ha decidido responder a las especulaciones y aclarar cuál es la situación actual con el exfutbolista. Lo ha hecho este viernes en 'Tardear', el programa vespertino de Telecinco presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto.
La llamada ha sido realizada por el periodista Álex Álvarez quien se ha puesto en contacto con ella. "Uy, lo siento, pero no me llaméis, ¿vale? Por favor", ha sido la primera reacción de Clara tras descolgar el teléfono. A pesar de su incomodidad, el redactor logró hacerle la gran pregunta: “Solo una cosa... ¿Es verdad que has roto con Gerard?”. La respuesta fue tan escueta como contundente: "No, no, no. Bueno, ciao, ¿eh?".
Con esas breves palabras, Chía desmiente públicamente por primera vez su separación del exjugador del FC Barcelona. Cabe recordar que fue la periodista Adriana Dorronsoro quien destapó la supuesta ruptura desde el ‘club social’ de 'Vamos a ver', asegurando que la información provenía del entorno más próximo a Clara. Sin embargo, horas después, algunos medios salieron al paso para negar la noticia.
La pareja fue fotografiada también este jueves, poco después del revuelo mediático, viajando en coche con aparente tranquilidad. Aun así, el revuelo ha sido tal que Clara Chía, siempre discreta, ha dado finalmente el paso de pronunciarse, aunque de forma muy rápida, y cerrar, al menos por ahora, la puerta a una ruptura con Gerard Piqué.
- “Malos mallorquines”: jóvenes que no tienen el catalán como lengua materna rompen su silencio en redes
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- La Guardia Civil interviene una gran cantidad de material informático en la operación contra una red de ciberestafadores en Palma
- Una joven denuncia una estafa inmobiliaria en Mallorca: “Me estafaron al comprar la casa, es una vivienda ilegal”
- ¿Dónde se hornea el mejor pan moreno de Mallorca? Un mapa desvela los 36 hornos más antiguos y emblemáticos de la isla
- Condenada una inquilina por intentar estafar a su casero para que le devolviera la fianza en Mallorca
- Kanye West reside en Mallorca en la propiedad que mandó construir la supermodelo Claudia Schiffer
- Una inmobiliaria subastará un piso de 200.000 euros en Palma si tiene más de tres interesados