'Espejo público'
Pedro Piqueras sorprende con el mayor aprieto que ha sufrido en televisión y desvela al fin el motivo: "Nunca conté la verdad"
El periodista ha presentado su nuevo libro en el programa de Susanna Griso y ha repasado momentos icónicos de su carrera.

Pedro Piqueras en 'Espejo público' / Antena 3
Carlos Merenciano
Pedro Piqueras continúa inmerso en la promoción de 'Cuando ya nada es urgente', el libro con el que repasa su trayectoria profesional y personal tras su retirada de los informativos. Y en su visita a 'Espejo Público' este miércoles, el veterano periodista ha revivido uno de los momentos más surrealistas —y virales— de su carrera en televisión.
Durante la entrevista, el programa le recordó un incidente que ocurrió en 'Antena 3 Noticias' hace más de dos décadas, cuando Piqueras interrumpió sin querer la intervención en directo de su compañero Óscar Castellanos, apareciendo en plano sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor.
Tras emitirse el vídeo, el exdirector de 'Informativos Telecinco' desveló por primera vez el verdadero motivo de su despiste: “Había una chica que era regidora, muy mona, Idoia, y en ese momento apareció por detrás de la cámara. Yo miré, y me metí en plano”.
Lejos de pasar desapercibido, el gazapo se convirtió en una anécdota que, según confesó, le ha perseguido durante años. “Me acordaré toda la vida, porque eso me persiguió mucho”, reconoció entre risas. A su lado, Castellanos —también presente en el plató— reaccionaba con humor: “Tienes muy buena memoria, porque eso fue hace 24 años”. Piqueras zanjó el asunto con confesión: “Nunca conté la verdad, pero ahora ya puedo hacerlo porque estoy fuera de todo esto”.
- Un comerciante traspasa sus siete tiendas en Mallorca por la competencia ilegal de los vendedores ambulantes
- La conductora de Manacor, tras el atropello: ''¡Llamad a una ambulancia y llevadme a la cárcel!
- Un matrimonio de jubilados recupera su piso de El Toro tras la marcha de una inquilina que llevaba dos años sin pagar: “No lo alquilaremos más”
- Las trabajadoras de 'La tarde, aquí y ahora' se plantan ante Juan y Medio: 'Si no hace esto, no trabajamos
- La temporada turística en Sóller deja terrazas vacías y camareros de vacaciones en pleno julio
- La mafia albanesa asentada en Mallorca blanqueó una fortuna al comprar obras de arte en efectivo en la isla
- Leonor Vich, gerente de Ca'n Joan de s'Aigo: «Me gustaría creer que no se nos conoce por los influencers, sino por el boca a boca»
- ¿Por qué se eliminó el chorro de agua del lago del Parc de la Mar de Palma?