De la cocina a Punta Cana: el plan de un soltero de ‘First Dates’ que no convence a su cita

José y Cristina protagonizan una cita muy fluida en el restaurante más famoso de la televisión

José y Cristina , en First Dates

José y Cristina , en First Dates / Cuatro

José llegó a ‘First Dates’, el restaurante más famoso de la televisión, con una rosa en la mano y la actitud de un caballero. Durante su conversación con Carlos Sobera, presentador del programa, asegura ser detallista y, aunque no es catalán, lleva muchos años viviendo en Cataluña. Tras un matrimonio largo, lleva una década soltero y confiesa que, aunque durante el día lo lleva bien, por las noches le asalta la pregunta: “¿Qué hago solo?”.

Su cita, Cristina, es de Andorra, aunque con raíces en Reus. Alegre y expansiva, le cuesta llegar a casa y no tener con quién compartir su día. Desde el primer momento, José sintió que su rostro le resultaba familiar y, al descubrir que él había trabajado para un restaurante de su familia, ambos encontraron un punto en común.

La conversación fluyó con naturalidad hasta que José desveló el motivo de su divorcio: su decisión de mudarse a República Dominicana por trabajo. Su espíritu aventurero le llevó a invertir en una casa en Punta Cana tras jubilarse, una propuesta que para él es un sueño… pero que a Cristina no le sedujo en absoluto. “Lo de viajar gusta mucho a la gente, pero a mí no”, sentenció.

"Del 1 al 10, le doy un 11"

José y Cristina, en First Dates

José y Cristina, en First Dates / Cuatro

Entre anécdotas y coincidencias, compartieron que ambos tienen raíces andaluzas. José presume de ser de Cabra, “el pueblo más bonito de Córdoba”, mientras que Cristina es de una localidad cercana. Él sintió que la conexión entre ellos era evidente, aunque no estaba del todo seguro: “Igual me equivoco”.

Cuando llegó la hora de valorar la cita, José no dudó en dar un veredicto claro: “Del 1 al 10, le doy un 11, es fabulosa”. Cristina, algo más reservada, dejó abierta la posibilidad de seguir conociéndose. Y aunque el soltero se adelantó a la hora de pagar, ella también dejó caer que podrían tener “alguna otra cenita”. La decisión final fue unánime: sí a una segunda cita, y José ya tiene planes claros. “Hay que ir a Andorra a ver la nieve”, dijo con entusiasmo.

Tracking Pixel Contents