'Agafa'm si pots' de IB3 entrega el segundo mayor bote de su historia

Un bombero mallorquín se llevó más de 60.000 euros

El abrazo entre Xesc y Antònia Ferrer tras obtener el bote de 'Agafa'm si pots'

El abrazo entre Xesc y Antònia Ferrer tras obtener el bote de 'Agafa'm si pots' / IB3

'Agafa'm si pots' entregó en la tarde de ayer el segundo bote más grande de la historia del programa. El concurso de IB3 presentado por Àntonia Ferrer entregó a Xesc, un bombero mallorquín, un premio de 61.400 euros. Este dinero es una de las cantidades más grandes que han entregado los concursos televisivos de la cadena pública en Baleares.

En declaraciones a 'Téntol', programa de IB3 Radio, el bombero ha explicado que le gustaría montar un restaurante con el dinero obtenido. Además, el mallorquín ha explicado que tenía algunos viajes programados y que también dedicaría parte del premio a pagar la casa que se compró.

El segundo bote más grande de 'Agafam si pots'

Xesc obtuvo el segundo premio más alto del concurso que se emite cada tarde en IB3. El primer puesto fue para José Antonio. Esta vez, el concursante se llevó a casa 70.400 euros tras completar la escalera final de preguntas sin ningún fallo. En el año 2021 Llum Barrera era la presentadora. El programa nunca había entregado una cantidad tan elevada de dinero desde el inicio de su emisión en 2017.

Antònia Ferrer y Xesc, ganador del bote del programa

Antònia Ferrer y Xesc, ganador del bote del programa / IB3

'Agafa'm si pots' entregó el bote en otras seis ocasiones, pero no llegaron a dicha cuantía. Después de la actriz de Alcúdia, la intérprete Antònia Jaume, se puso a los mandos del programa. Tras varios años en el programa '5 Dies', la mallorquina Antònia Ferrer se ponía al frente del concurso el pasado mes de septiembre.

Tracking Pixel Contents