La concursante mallorquina de ‘La isla de las tentaciones’, Bayan Al Masri, presume de su nueva casa en la isla
La palmesana muestra su nuevo piso y cuenta el esfuerzo que le ha costado conseguirlo

Bayan Al Masri en 'Mi momento' / mtmad
Bayan Al Masri, la mallorquina que ha participado en la última edición de 'La isla de las tentaciones', se ha comprado una casa en Mallorca y, a través de un nuevo capítulo de 'Mi momento' de 'mtmad', ha hecho un recorrido completo por todas las estancias.
En él, la influencer muestra todos los rincones del piso que ella misma ha decorado, con un acabado minimalista, cocina abierta y terraza con zona chill out. Además, se ha sincerado y ha contado lo mucho que le ha costado conseguir su casa en Mallorca: “Tiene una historia detrás muy importante para mí, la he hecho yo, solo tenía un colchón”. Asimismo, “lo cogí de alquiler y no había nada, ni electrodomésticos ni nada”, asegura la creadora de contenido.
La joven, nacida en Palma y de origen sirio, ha participado en el reality junto a su pareja, Eros Vidal, relación que ha estado marcada por varias infidelidades. Según indicaron en su presentación, a lo largo de los 4 años que han estado juntos han atravesado numerosos altibajos y es por eso por lo que decidieron sumarse al programa televisivo.
Aunque actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a crear contenido para sus seguidores, la mallorquina se ha dedicado hasta ahora al ámbito sanitario ejerciendo como higienista bucodental. De ella también sabemos que es talentosa en el cálculo mental, habilidad que demostró en 2026 ganando un concurso, y que habla cinco idiomas.
- Un gran tenedor de Baleares vende 'a precio irrisorio' casi un centenar de inmuebles en sa Pobla
- Pasapalabra' confirma la entrega del bote y busca nuevos concursantes
- Otra afectada de la estafa con casas modulares en Mallorca: “Le pagamos 99.000 euros, nos derribó la casa, trituró los escombros y nos los dejó en el solar; ya no supimos nada más de él”
- Muere un hombre de 37 años al precipitarse con el coche a es Caló des Monjo en Calvià
- La Guardia Civil busca al parapentista que obligó a cerrar el aeropuerto de Palma
- El Govern celebra la apertura de un nuevo hospital en Palma y acusa a la izquierda de 'tener alergia' a la sanidad privada
- Empieza el derribo de la principal estructura del viejo hospital de Son Dureta
- El Consell dice que la reducción a un carril en la incorporación a la Vía de Cintura desde la autopista de Inca es una medida temporal