Se lanza a la aventura
'Supervivientes' anuncia a su primer concursante, que vuelve a Telecinco tras su paso por 'MasterChef'
Se trata de Pelayo Díaz, estilista y colaborador de televisión: "¡Soy oficialmente concursante de ‘Supervivientes 2025’!", anunciaba en el vídeo

'Supervivientes' / Mediaset
Redacción Yotele
'Supervivientes' calienta motores en Telecinco. El reality está a punto de llegar a la cadena de Mediaset y ha anunciado anoche en 'De viernes' a su primer concursante oficial, que vuelve a Telecinco tras su paso por 'MasterChef'.
Se trata de Pelayo Díaz, estilista y colaborador de televisión: "¡Soy oficialmente concursante de ‘Supervivientes 2025’!", anunciaba en el vídeo.
El asturiano reconoce que tiene ganas de enfrentarse a la aventura que supone el concurso de supervivencia: "Siempre me han gustado los retos, superarme a mí mismo, ponerme a prueba… Pero es que esto es lo más salvaje que he hecho en mi vida. Me da pánico pensar en los mosquitos, el hambre, el frío, la humedad, tener que pescar para sobrevivir… Voy con muchísimas ganas de superarme a mí mismo y superar todos los retos. Desde ya espero tener vuestro apoyo porque lo voy a necesitar. ¡Nos vemos muy pronto en la isla!".
Pelayo Díaz saltó a la fama con su participación en el programa 'Cámbiame', en Telecinco llegando incluso a presentar las Campanadas de 2015 junto a sus compañeras de programa. También ha participado como colaborador en 'Gran Hermano Vip' o Sálvame.
Ahora regresa a su cadena de origen tras haber pasado por 'D Corazón' y 'MasterChef Celebrity' en La 1, y tras haber sido colaborador de 'Espejo Público' en Antena 3.
- Desconvocan la protesta de caravanistas porque Cort acepta que puedan pernoctar en sus vehículos
- Otra afectada de la estafa con casas modulares en Mallorca: “Le pagamos 99.000 euros, nos derribó la casa, trituró los escombros y nos los dejó en el solar; ya no supimos nada más de él”
- Muere un hombre de 37 años al precipitarse con el coche a es Caló des Monjo en Calvià
- Un gran tenedor de Baleares vende 'a precio irrisorio' casi un centenar de inmuebles en sa Pobla
- Un hombre mata a su mujer a tiros e intenta suicidarse en Puigpunyent
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- El grupo inmobiliario que vende pisos de saldo en sa Pobla encalla en Palma con el desahucio de un edificio y el Plan General
- Cort compra un coche marca Lexus por 60.000 euros para los desplazamientos del alcalde y los regidores