¿Pueden despedirme si veo "La Isla de las Tentaciones" en horario laboral? Esto dice la justicia

Muchos espectadores están enganchados a este 'reality' y algunos incluso lo ven en su horario laboral

Participantes de 'La isla de las tentaciones 8'

Participantes de 'La isla de las tentaciones 8' / Telecinco

Alexandra Costa

El 'reality' 'La Isla de las Tentaciones' se ha convertido en una de las opciones preferidas de los jóvenes en televisión. Su octava temporada está siendo todo un éxito en Mediaset, con una media de 1.293.000 espectadores, y ha logrado embaucar a miles de seguidores, que tienen una especie de adicción al programa.

Muchos espectadores están enganchados a este 'reality' y algunos incluso lo ven en su horario laboral, algo que cruza los límites de la legalidad. Prueba de ello es que este mes de enero se ha resuelto un caso de la primavera pasada por este motivo, cuando una mujer fue despedida de su trabajo por ver esta serie cuando debería estar cumpliendo con sus funciones.

Despido

La trabajadora fue descubierta por su superior e interrumpió su visualización, pero volvió a verlo cuando se marchó. Una falta de responsabilidad que se suma a varias anomalías cometidas por esta durante el mes de mayo, que no realizó con corrección todas sus funciones en la empresa. Formaba parte del sector de recursos humanos y no generó bien las cotizaciones de los empleados, lo que supuso un trabajo extra para sus compañeros, e hizo fotocopias personales, según explica OKdiario.

Tras ser despedida, denunció a la empresa por despido improcedente, pero ha sido desestimado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, al presentar fuera de plazo esta demanda y no incluir ni la fecha de solicitud ni la de designación de abogado.

Tracking Pixel Contents