Declaraciones
Sandra Barneda habló claro y directo sobre el enfrentamiento entre Ana Obregón y Nia: "Cuando el río suena, agua lleva"
La presentadora ofrece su perspectiva sobre el polémico conflicto mediático.

Sandra Barneda / / Telecinco
Álvaro Muñoz
La conocida periodista y escritora Sandra Barneda no dudó en comentar el conflicto entre Ana Obregón y Nia, durante un evento de ‘Samsung’ celebrado el pasado miércoles 22 de enero. La presentadora de La isla de las tentaciones fue cuestionada por los medios sobre la situación que ha captado tantos titulares en los últimos días.
Para ilustrar su postura, Barneda recurrió a un dicho popular: “Cuando el río suena, agua lleva”. Esta frase reflejó su creencia de que, aunque no se ha hablado directamente con las involucradas, algo debe haber ocurrido entre ambas.
Aunque dejó claro que no tomaría partido en el conflicto, dijo: “Es que posicionarme no me voy a posicionar ni en un lado ni en otro porque no he hablado ni con una ni con otra”. Sin embargo, expresó su pesar por las posibles implicaciones del caso: “Me sabe mal que estas cosas ocurran. De ser verdad, me parecería mal porque es, no sé, una persona joven... y, por otro lado, si se lo estuviera inventando, también me parecería mal”.
Barneda también reflexionó sobre el daño que puede causar la difamación, comparando la calumnia con una metáfora contundente: “La calumnia es tan fastidiada como romper una almohada de plumas en un balcón y luego tratar de recuperar todas las plumas”.
Por último, la periodista hizo hincapié en la importancia de manejar estas situaciones con cuidado, afirmando: “Si fueran medias verdades, sería una calumnia. El daño se está haciendo”.
- La mejor nota MIR de la Universidad de las Islas Baleares: 'Salí llorando del examen, no me lo esperaba
- Herida una niña de tres años en un accidente de tráfico al estrellarse el coche en una rotonda y no llevar abrochado el cinturón a la silla
- Cort presenta la nueva web y 'app' de la EMT de Palma: 'Provocará una revolución en positivo
- Una pareja de Inca recibe su vivienda social: 'Ahora ya tenemos un piso para formar una familia
- “Nos hemos quedado sin pisos de alquiler”, el cartel de una inmobiliaria en Palma que evidencia la crisis de vivienda en Mallorca
- Un hombre quema dos coches y la entrada de una casa en Palma
- Muere una mujer de 40 años precipitada en Puig de Ros
- Este es el restaurante con estrella Michelin más barato de Mallorca: un menú degustación en pleno centro de Palma