Un soltero planta a su cita en 'First Dates' tras no saber bailar: "Me has salido con lo de 'La Yenka' y no te he visto agilidad"
Antonio no quiso tener una segunda cita desde el principio

Mª Ángeles y Antonio en el reservado de 'First Dates'. / Cuatro
Uno de los aspectos visualmente más agradables de bailar es estar en pareja. La química y corrección que se crea entre ambos puede ser algo maravillosa y es que pocas actividades sociales requieren de dos personas para compartir una experiencia emocional, cercana e íntima que puede llevar al punto más alto en una cita o, por el contrario, a no entenderse.
Eso es lo que pasó a Antonio que volvía a 'First Dates' en busca del amor que todavía no había encontrado. Su cita iba a ser Mª Ángeles, una mujer barcelonesa que tras un divorcio buscaba a su media naranja en el programa de Cuatro.
Mari Ángeles acudió al restaurante del amor de ‘First Dates’ con muchas ganas de conocer al soltero con la que le habían emparejado. Y no solo eso, sino que también quería ver en persona a Carlos Sobera. “Cuántas ganas tenía de conocerte”, desveló la soltera al presentador.
Desde el primer momento Antonio aseguró al programa que no le había gustado la cita que le habían traído de nuevo. “No es mi estilo. Y su forma de expresarse tampoco me ha gustado mucho”. Tras una cena en la que los dos parecían entenderse más como amigos, la pareja pasaba al reservado del programa para dar unos primeros pases de baile.
"¡De 'La Yenka hace 60 años que me estás hablando ahora de eso!", se expresó el soltero delante de las cámaras del programa de Cuatro enfadado tras las palabras de Mª Ángeles mientras estuvieron en el reservado.
La decisión final

Antonio y Mª Ángeles durante la decisión final en 'First Dates' / Cuatro
Tras ese pequeño baile y parece que una toma de contacto menos seria, llegaba el momento de decidir. La primera en hablar sería Mª Ángeles. La soltera y liberal mencionó que le gustaría tener una segunda cita con él "como amigos".
Por su parte, Antonio explicó delante de su pretendienta que no tendría una segun, ya que ya que no le gustó desde el principio y cuando no supo bailar ya lo remató. "Me has salido con lo de 'La Yenka' y no te he visto agilidad", explicaba para excusarse el soltero.
- Un comerciante traspasa sus siete tiendas en Mallorca por la competencia ilegal de los vendedores ambulantes
- La conductora de Manacor, tras el atropello: ''¡Llamad a una ambulancia y llevadme a la cárcel!
- Un matrimonio de jubilados recupera su piso de El Toro tras la marcha de una inquilina que llevaba dos años sin pagar: “No lo alquilaremos más”
- Las trabajadoras de 'La tarde, aquí y ahora' se plantan ante Juan y Medio: 'Si no hace esto, no trabajamos
- La temporada turística en Sóller deja terrazas vacías y camareros de vacaciones en pleno julio
- La mafia albanesa asentada en Mallorca blanqueó una fortuna al comprar obras de arte en efectivo en la isla
- Leonor Vich, gerente de Ca'n Joan de s'Aigo: «Me gustaría creer que no se nos conoce por los influencers, sino por el boca a boca»
- ¿Por qué se eliminó el chorro de agua del lago del Parc de la Mar de Palma?