Una soltera de 'First Dates' da una segunda oportunidad: "Sí me lo tiraba, pero al menos con diez citas"
Tamara, que estuvo expectante durante la cena, cambió de opinión al estar con su pretendiente

Tamara durante su cita en 'First Dates' / Cuatro
La clave para una primera cita exitosa es ser realista y nunca dejarse llevar por la imaginación. Como explica Logan Ury, especialista en Ciencias de la Conducta, coach de citas y autora del libro 'How To Not Die Alone, 'cuando te encuentras con alguien creas una fantasía de la otra persona en tu mente. Así que cuando te lo encuentras en persona siempre te decepciona, porque aunque sea genial, nunca estará a la altura de tu fantasía particular'.
Eso es lo que le pasó a Ignacio, un joven catalán animador de eventos que esperaba algo más en su cita de 'First Dates'. Su cita iba a ser Tamara, una creadora de contenido dispuesta a encontrar el amor. Ignacio llegaba al plató de 'First Dates' buscando a una persona 'ambiciosa, independiente y energética".
La primera reacción de los dos solteros no fue la esperada. "Ignacio me parece un tío atractivo". Aunque no se lo pensara mucho, Ignacio le contó que era animador de eventos y que era muy bromista. La soltera reconoció ser una fan de David Bustamante algo que luego les ayudaría a compenetrarse mejor en el reservado".
Tras descubrir que Ignacio era animador de eventos, Tamara asustaba declaró delante de las cámaras del programa. "Que estuviera enfadada y él de cachondeo no me haría ninguna gracia. Ignacio es un tipo que se cuida, que tiene sus abdominales, me lo imagino haciéndose sus fotos, sí me lo tiraba, en un momento no, al menos con diez citas", detalló la soltera.
Tras la cena era el momento de pasar al reservado y que los dos dieran el cante. Con 'Dos hombres y un destino' como canción protagonista los solteros ddesatabanun gracioso momento en el que Tamara confirmaba que gracias a su cita, salió la Tamara que a ella le gustaba y que se lo pasaba muy bien cuando podía y no la de estos últimos años.

El karaoke entre Ignacio y Tamara en 'First Dates' / Cuatro
La decisión final
Tras un karaoke en el reservado en el que Tamara reconoció que Ignacio "había sacado a la Tamara de hace cuatro años a la que le gustaba" la marcha e intentar conocer a alguien, la soltera reconoció que tendría una segunda cita con Ignacio.

Ignacio y Tamara en la decisión final de 'First Dates' / Cuatro
El problema fue que el animador de eventos desde un primer momento supo que no quería nada. "Pues en mí casi no. Aunque me lo he pasado genial en la cita no he tenido ese 'feeling', no he sentido una atracción física desde el primer momento. Me he sentido a gusto en todo momento, pero no veo más allá de un amor romántico", detalló Ignacio a Tamara que prefirió que fuera honesto tras la cita.
- Los constructores se niegan a hacer obras públicas de Baleares por valor de 54 millones de euros al no ser rentables
- Sa Rua de Palma 2026: recorrido, horario, cortes de tráfico y desvíos de la EMT
- Un menor de 17 años, muy grave tras ser atropellado entre Inca y Lloseta
- Temporal en Mallorca: viento fuerte, olas de hasta 12 metros y actos de Carnaval suspendidos
- Polémica entre los amarristas alemanes de Club de Mar a escasas semanas de su reapertura
- Vecinos denuncian que ya han vuelto las fiestas a una de las casas turísticas ilegales de Paco Garrido en Mallorca
- Absuelto el inquiokupa acusado de quedarse muebles y cuadros del exalcalde Joan Monjo
- Abdullah Boulad, fundador y CEO de The Balance: «Estresado, sufrí un infarto y vi la falta de coordinación, así creé The Balance»