La primera reacción de una soltera de 'First Dates' deja claras sus intenciones: "Es que yo no me voy a una rave"
Siria sabía desde un primer momento que David no era el hombre que estaba buscando
Según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), un estereotipo de género "es una opinión o prejuicio generalizado acerca de atributos o características que hombres y mujeres poseen o deberían poseer o de las funciones sociales que ambos desempeñan o deberían desempeñar". Y es que la ropa y los complementos es lo primero en lo que nos fijamos en una cita y por ello no hay que juzgar a una persona desde el principio. Eso es lo que le sucedió a Siria con su cita con David.
La joven de 28 años llegaba a 'First Dates' con las intenciones clarísimas. "Busco a un hombre que me atraiga, que directamente me moje las bragas para ser exacto". "Como busco a una persona para pasar el resto de mi vida me gustaría que fuese un hombre que me pusiera cachonda".
Así de directa se expresaba la soltera que desveló ante las cámaras del programa que su anterior nombre era Mercedes, pero que se lo cambió por Siria. La madrileña explicó a Carlos Sobera que era productora y que junto a varios amigos tenían un estudio de grabación en el que trabajaba.
Tras ella era el momento de conocer a David. Nada más entrar por la puerta, Siria no pudo ocultar su rostro que lo decía todo.
El joven se explicó al programa. "Aunque me veas con esas pinta, con la barba, los tatuajes soy el chico más normal del mundo, quien me conoce sabe que soy muy simple", relató David que venía de Elche y era zapatero. Siria no pudo ocultar la cara de tristeza al ver al que sería su cita y habló con el camarero. "Yo tengo claro que no. Cuando lo he visto entrar he pensado no por favor. Es que yo no me voy a una rave". En ese momento Carlos Sobera presentaba a los dos solteros y Siria explicaba al programa que el perfil de David no encajaba nada en el hombre que estaba buscando.
"Ni fumo, ni bebo, ni me drogo, aunque me veas con estas pintas no hago nada de eso". Tras sentarse a cenar, David le explicaba a Siria que su físico no tenía nada que ver con el tipo de persona que la gente pensaba que era. "No estaba receptiva", David comentó al programa que esperaba que su cita diera el 100% y parece que no fue el caso. "No tenemos nada que ver" explicaba David al programa.
La decisión final
Tras una cita en la que no hubo nada de atracción, la soltera explicaba que no tendría una segunda cita porque cree que no tienen las suficientes cosas en común ni las mismas pasiones para tener otra oportunidad. Por su parte, David relataba que tampoco tendría una segunda cita porque "ella es la noche y yo soy el día".
- El tardeo de Sant Sebastià se desborda y obliga a cerrar la plaza de Cort: los asistentes se saltan el cordón policial
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- Los okupas del apartahotel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu
- Los tres últimos okupas abandonan el apartahotel de Cala Bona tras alcanzar un acuerdo y no ser denunciados
- Escolarización curso 2025-2026: Educación no hará zona escolar única en Palma sino que la dividirá en dos macrozonas
- Éxito rotundo de las 'llonguetades' de Sant Sebastià en Palma: «Aquí están los palmesanos de verdad»