David Muñoz denuncia en 'La Revuelta' lo que sucede cada año en las Campanadas: "Es vomitivo"

El prestigioso cocinero explicó en el programa de Broncano la situación que vive su pareja en Antena 3

David Muñoz en 'La Revuelta'

David Muñoz en 'La Revuelta' / .

'La Revuelta' volvió a vivir uno de sus programas más vistos de la temporada. Tras la entrada de LalaChus, protagonista en las últimas semanas tras la polémica que surgió en las redes y los insultos que la cómica recibió por presentar las campanadas de 'La 1', la humorista volvía al programa de Broncano junto a Belén Esteban. La conocida como 'princesa del pueblo', que ya estuvo un año en las campanadas de Telecinco en la Puerta del Sol, desveló en el plató que este año vería RTVE en las campanadas.

Por si esto fuera poco, 'Duki', uno de los raperos y cantantes argentinos más reconocidos a nivel mundial, visitaba 'La Revuelta' para promocionar la gira de su nuevo álbum 'Ameri' en España que se desarrollaría en el mes de octubre de 2025. El artista invitó a todos los asistentes al programa al concierto del Wizink que el artista dará en Madrid.

Tras la entrevista a 'Duki', el siguiente invitado de 'La Revuelta' fue el chef David Muñoz. El cocinero con tres estrellas Michelín en su restaurante 'Diverxo' asistió al show en prime time para promocionar su nuevo documental que se estrenará el 20 de diciembre en Netflix. 'Univerxo Daviz" es una miniserie de capítulos en el que se conocerá como es el día a día de uno de los catalogados como mejores restaurantes mejores del mundo.

Las palabras de David Muñoz sobre las Campanadas

Durante la entrevista, el presentador sacó como era de esperar la competencia que sería que Pedroche, esposa de Daviz, y Broncano diesen las Campanadas en el mismo momento. El chef aseguró que vería a su chica sí o sí. "Yo he estado viendo estas semanas lo que ha pasado con LalaChus y entiendo que estéis alucinando, porque es deleznable y normalmente está relacionado con las mujeres en televisión", sentenció Dabiz Muñoz.

"Me parece vomitivo, pero esto le lleva pasando a Cristina 11 años", advirtió muy serio Dabiz Muñoz. "El nivel de hate e insultos que recibe cada año... No hay que olvidar que en el fondo Cristina se pone un vestido que tiene una causa detrás, lo hace porque ella quiere, lo diseña ella, está ella detrás", señaló.

Tracking Pixel Contents