¿Se cumplirá?
Belén Esteban apuesta con Broncano: esto es lo que tendrá que hacer el presentador si lidera las Campanadas
La colaboradora de televisión acudió a 'La revuelta' para aconsejar a los presentadores.

Belén Esteban apuesta en 'La revuelta' / / RTVE
Carlos Merenciano
'La revuelta', el exitoso programa de TVE, recibió este miércoles a Belén Esteban como invitada especial. La tertuliana y ex rostro de las Campanadas en Telecinco compartió su experiencia en la retransmisión más esperada del año con David Broncano y Lalachus, los encargados de dar la bienvenida al 2025 desde la Puerta del Sol para la pública. Además de dar consejos, Esteban propuso una apuesta inesperada: si TVE logra superar en audiencia a Antena 3, pasará un programa completo con ellos como protagonista.
Belén recordó con emoción su propia experiencia dando las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez en 2009, calificándolo como uno de los momentos más especiales de su vida. Entre anécdotas, confesó que durante aquella noche sufrió las bajas temperaturas en un piso asignado por Mediaset: “Espero que a vosotros os den uno mejor, porque aquel fue un horror”. Broncano y Lalachus, entre risas, aseguraron que se están preparando en serio para la noche, aunque el humor no faltará.
La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' también destacó su confianza en que TVE logre un buen resultado en audiencia, rompiendo la racha de liderazgo de Antena 3 con Cristina Pedroche: “Yo te digo que este año ganáis vosotros”. Para hacerlo más interesante, propuso una apuesta: si TVE lidera, pasará un programa completo de La Revuelta haciendo lo que ella quiera. En caso contrario, Belén cocinará para el equipo.
De esta forma, habrá que esperar al 2 de enero para conocer las audiencias conseguidas en las Campanadas de fin de año, para saber si Lalachus y David Broncano consiguen imponerse a los veteranos Cristina Pedroche y Alberto Chicote y ver si la parte perdedora cumple la apuesta que han hecho entre ellos ante los espectadores de La 1.
- Doscientos turistas gallegos del Imserso se quedan tirados en el aeropuerto de Palma: 'Nos la han liado a todos
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- El constructor investigado por la estafa con casas modulares comparece ante el juez en Inca y se niega a declarar
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- Granizada en Mallorca: la borrasca Martinho deja un manto blanco con la llegada de la primavera
- El Govern decomisa 60 kilos de pulpo de un restaurante del Port de Pollença por no acreditar su procedencia
- Alarma al introducirse un coche en sentido contrario en la salida de escolares de un colegio de Palma