Una soltera se lleva el chasco más grande de 'First Dates': "Hace unos meses salí de una relación..."

Milena esperaba que David quisiera tener una segunda cita con ella

Carlos Sobera, el presentador del programa de Cuatro.

Carlos Sobera, el presentador del programa de Cuatro. / Cuatro

Las ganas de conocer a alguien y más, si es en una cita a ciegas, dejan que algunos nervios salgan cuando te encuentras con tu pareja. Eso es lo que les sucede a los solteros que llegan a 'First Dates' en busca del amor.

En el programa de Carlos Sobera, son muchas las ocasiones en que parece que se ha encontrado a la pareja idealizada, algo que Milena, una mujer de Bulgaria que ha recorrido medio está dispuesta a realizar: "Hoy salgo de aquí con marido". Otros, sin embargo, como en el caso de David, llegan al restaurante esperando que esa nueva cita le despegue de unos sentimientos de un amor pasado que todavía no se ha olvidado.

Los dos solteros cenaron a gusto y es que desde el principio hubo mucha complicidad entre los dos. Nada más terminar de cenar, los dos solteros pasaron a la sala de intimidad total del restaurante y lo que parecía que estaba claro, no lo fue tanto cuando David confesaba ante las cámaras que Milena no era su tipo de chica, y todo se temía por una explicación.

Milena y David en el restaurante de 'First Dates'

Milena y David en el restaurante de 'First Dates' / Cuatro

La decisión final

Tras una cita en la que Milena estaba encantada con seguir conociendo a David, el amante del deporte le explicó que se dio cuenta de que todavía tenía otros sentimientos. "Hace unos meses salí de una relación y creo que todavía tengo idealizada a esa persona y me va a costar, eres genial, pero tengo que trabajar esa parte", algo que dejó impactada a la reina de Bulgaria y separaron sus caminos.

Tracking Pixel Contents