Dani Martín refuerza a Pablo Motos en su polémica con Broncano con este comentario
El cantante acudió al programa de Antena 3 a presentar su nuevo disco

Pablo Motos y Dani Martin en 'El Hormiguero' / Antena 3
La trayectoria profesional de Dani Martín es una de las más exitosas de nuestro país. El artista, de 47 años de edad, acaba de sacar un álbum nuevo, llamado El último día de nuestras vidas. Actualmente, se encuentra promocionándolo.
Una de sus últimas entrevistas fue el jueves pasado en 'El Hormiguero'. El artista habló de su cambio físico, en el que ha adelgazado más de 30 kilos según sus palabras y también dio las gracias a su público por la cantidad de entradas que había vendido nada más ponerse en venta.
El posicionamiento de Dani Martín
En medio de la conversación y repasando la carrera de Dani Martin en la música, Pablo Motos explicaba lo sucedido con varios cantantes. "El regalo más grande que tiene este programa es sin duda la gente que conoces. Hay personas que se convierten en parte de tu vida y desde aquí ves la evolución de algunos que van a mejor, otros a peor, vienen cada año y vas viendo como es su personalidad, pero lo tuyo es acojonante, cada día estás mejor y cada día te quiero más", explicaba el presentador valenciano sobre su relación con el cantante.

Dani Martín, durante una de sus actuaciones / Efe
"Nos hemos ayudado mutuamente" explicaba el exvocalista de El canto del loco. "Cuando estábamos en plena pandemia me permitiste hacer una cosa preciosa para mi hermana". Dani perdió a su hermana Miriam en 2009 a los 35 años tras sufrir un derrame cerebral. Esta perdida supuso un duro golpe para él y para toda su familia.
El artista agradeció a Motos todos los esfuerzos que hizo para ayudarlo en su carrera. "Hemos tocado en directo, me has cortado la cabeza, para mí 'El Hormiguero' es algo mítico, hay que venir a 'El Hormiguero' porque si fueran las 12 de la noche, seguiría vendiendo discos y más entradas", mencionaba el cantante cuando el público lo entendió como un mensaje en apoyo a Pablo Motos tras la polémica con David Broncano.
- Qué hacer si encuentras una serpiente de herradura en Mallorca: guía básica ante una especie invasora en expansión
- Un muerto y un herido grave en una colisión frontal en el Segundo Cinturón de Palma
- Ana Fuster es la única mujer mallorquina de la nueva promoción de Llaves de Oro de Baleares: 'El lujo es comer pan moreno de Búger con sobrassada casera en un velero viendo la Catedral mientras cae el sol
- Eclipse solar en Mallorca: Prohens prepara restricciones en la Serra de Tramuntana en un día de 'máxima presión turística
- Un amigo de Demichelis agrede al periodista Paco Muñoz con el técnico del Mallorca de testigo
- El Ayuntamiento de Palma inicia el proceso de traspaso de saldo de la Tarjeta Ciudadana a la Tarjeta Única
- Noche de Sant Joan 2026 en Palma: programa de actividades, actuaciones y horarios
- Palma se prepara para Alejandro Sanz: así funcionarán los buses para llegar a Son Moix