Roberto Leal confiesa una de las canciones que le marcó cuando era pequeño: "A mí me rompía el corazón"

El presentador sevillano explicó que en su casa era un tema muy escuchado

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra' / Antena 3

 A lo largo de nuestra vida, las canciones que escuchamos se convierten en parte esencial de nuestra banda sonora emocional. Cada melodía que repetimos una y otra vez se asocia inevitablemente con momentos clave de nuestra existencia, conectándonos con etapas específicas, lugares, personas o emociones.

¿Qué música te acompañaba mientras estudiabas? ¿Recuerdas las primeras canciones que marcaron tus romances juveniles? ¿Las melodías que definieron tus veranos inolvidables? ¿Aquella canción especial que te unió a tu pareja? ¿El tema que simboliza los momentos compartidos con tus mejores amigos? ¿O esas canciones que sonaban en tu coche camino al trabajo? La música no solo acompaña, también define y revive instantes únicos de nuestras vidas.

Eso es lo que explicó sin tantos detalles Roberto Leal en el último programa de 'Pasapalabra'. Tras la primera prueba, llega al concurso la pista musical donde los invitados se juegan un poco su prestigio, adivinar la canción que está sonando y sumar segundos para el marcador del rosco del concursante central, sin duda una de las pruebas más divertidas para el público y los propios asistentes.

La canción que marcó a Roberto Leal

Tras el emparejamiento entre Rosa y Manu, era el turno de la cantante Lorena, ganadora de 'Operación Triunfo' y Edu Aguirre, el periodista y colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'. Nada más escuchar las primeras melodías, Lorena daba al pulsador y cantaba la canción: "No se si es amor, pero lo parece, Roxanne, Roxette, perdón", a lo que Roberto Leal tuvo que dar los cinco segundos tras el acierto de la exconcursante de 'Tu cara me suena'.

Tras escuchar un poco la canción, Roberto Leal confesaba lo que le pasaba de más joven cuando escuchaba este tema. "La de veces que yo he escuchado esta canción, cuarto con cuarto con mi hermana", explicaba primero Lorena tras acertar. "A mí me rompía el corazón y me lo remendaba a la vez, fíjate lo que te digo. ¿Tu hermana es de mi quinta? Pues los dos estábamos llorando seguramente".

Un empate más

Manu y Rosa volvieron a empatar a 22 aciertos y sumaron 600 euros en cada uno de sus bolsillos asegurándose que los dos no tendrían que volver a pasar por la silla azul.

Tracking Pixel Contents