Una soltera de 'First Dates' dispuesta a conocer a Carlos Sobera: "Yo me venía a por él. Es mi amor platónico"

La joven de 29 años explicó que no le hubiese importado tener una cita con el presentador

Zoraida conoció a su amor platónico Carlos Sobera

Zoraida conoció a su amor platónico Carlos Sobera / Cuatro

Zoraida, una peluquera que vive en Madrid de 29 años acudió al restaurante del amor de 'First Dates' en busca de la persona que más le gustaba. Nada más entrar por la puerta, la soltera se queda prendada del presentador. "Si estuviera soltero, yo me venía por a por él. Me gusta. Es mi amor platónico". La joven llegó al programa explicando que le gustaban los hombres mayores que ella y que Carlos Sobera cumplía los requisitos que le gustaban en un hombre. Era un caballero y tenía el pelo blanco, algo en lo que el presentador destacaba.

"He estado siete años de relación. He sido muy feliz, muy querida. Pero la cosa no funcionó. Al principio todo bien pero ahora estoy soltera", explicó Zoraida sobre su situación actual a Carlos Sobera. La peluquera busca un hombre generoso, que tenga iniciativa.

Uno de los rasgos que buscaba la soltera y que soprendió a Carlos Sobera es que Zoraida le gustaban más los hombres calvos. "Por fin alguien que le gustan los calvos", exclamó el presentador vasco al conocer los gustos de la peluquera. "Me suelo fijar a partir de los hombres que tienen 38 años, hasta 50 inclusive si el tio está bien físicamente".

Su cita fue Javi, un soltero calvo de 40 años que nada más llegar quedaba impresionado con su cita. "Menuda mujer potente", contó muy sorprendido Javier nada más conocer a Zoraida.

Durante la cena, a Zoraida se la ve muy relajada porque parece que su cita no ha parecido calarle. Por el contrario, Javier está muy nervioso ante la peluquera. "Yo creo que le impongo. No paraba de temblar. Pobrecito", cuenta la soltera a las cámaras del programa.

La cobra de la soltera

Javi y Zoraida en el reservado de 'First Dates'

Javi y Zoraida en el reservado de 'First Dates' / Cuatro

Pese a que era el prototipo de hombre que buscaba Zoraida, la joven explicó que no le atraía para nada. Como era de esperar, no ha surgido nada de química entre Javi y Zoraida. El soltero ha dado todo lo que ha podido para ver si conseguía despertar la llama del amor en la peluquera, pero ella no se ha visto atraída en ningún momento. "Prefiero ser sincera contigo y no hacerte ilusión", confesó la soltera a Javier que si quiso tener una segunda cita.

Tracking Pixel Contents