Roberto Leal corta a esta invitada en 'Pasapalabra' tras un polémico acierto: "Voy a ser tradicional"

El presentador desveló ser "un ansias" y pidió perdón tras lo ocurrido

Roberto Leal pidió perdón a Natalia Millán tras lo ocurrido en el rosco.

Roberto Leal pidió perdón a Natalia Millán tras lo ocurrido en el rosco. / Antena 3

Otra tarde más llegaban nuevas caras a 'Pasapalabra', el popular programa de Antena 3 que, bajo la conducción de Roberto Leal, recibe invitados diferentes dos veces durante cada semana. En esta ocasión, las cuatro celebridades al frente del programa eran el cantante Hugo Salazar, Pablo Puyol y las actrices Michelle Calvó y Natalia Millán.

Tras un programa en el que se vieron los colores del fútbol que Roberto Leal tenía, fiel seguidor del Sevilla FC, el concurso llegaba al momento más tenso de todos, el rosco, donde Manu, con una sufrida victoria en la silla azul se enfrentaba a Nacho, quien destacó el gran papel del rival de Manu, en la anterior prueba.

Sin fallos empezaban los dos concursantes que rápidamente llegaban a los 22 aciertos y sin fallos. En ese momento, Natalia Millán destacó cuántas palabras le faltaban al madrileño para ganar el bote. "Estás a una, dos, tres...". Rápidamente, la actriz fue interrumpida por el presentador que no entendió como quería expresarse.

El presentador sevillano pidió disculpas a la actriz tras no entender como quería destacar las palabras que le faltaban a Manu para ganar el bote de 'Pasapalabra'. "Muy bien Natalia. No, no, ah perdóname, me he adelantado a lo que ibas a decir, es que soy un ansias."

La cara de Natalia Millán tras ser interrumpida por Roberto Leal.

La cara de Natalia Millán tras ser interrumpida por Roberto Leal. / Antena 3

Los invitados Pablo Puyol y Michelle Calvó se mofaron del presentador tras cortar a Natalia que lo único que intentó fue no ser la típica que hacía la misma frase. "Voy a ser tradicional. Estás a tres de 790.000 euros". Tanto los invitados como el conductor del programa se tomaron el momento a risa antes de que Manu pudiera llevarse el bote.

Nuevo empate

Tras un rosco marcado por la inexistencia de fallos por parte de los dos concursantes, tanto Manu como Nacho acertaron 22 aciertos y no intentaron llegar al bote, algo sorpresivo por parte del madrileño tras el consejo que le dio su abuela.

Esta vez fue más previsor y se calló y dejó pasar los segundos. En su último turno, Nacho hizo lo mismo y el programa repartió 600 euros a cada uno con lo que no habrá silla azul en el próximo programa.

Tracking Pixel Contents